Tablets

Chuwi HiBook 2, tablet de 10″ con Android y Windows 10

El fabricante chino Chuwi nos sorprende con una nueva tableta Chuwi HiBook 2 de 10.1 pulgadas que deleitará a los más exigentes gracias a la combinación de su excelente pantalla junto al sistema operativo Windows 10 de Microsoft + Android 5.1 Lollipop y un procesador de última generación firmado por Intel y fabricado en 14nm. 

Chuwi HiBook 2: características técnicas, disponibilidad y precio

Chuwi HiBook 2 características técnicas, disponibilidad y precio 1

La tablet Chuwi HiBook 2 tiene unas dimensiones de 26.20 x 16.75 x 0.85 cm y un peso de 550 gramos e integra una generosa pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles para una gran calidad de imagen. Además se fabrica con un chasis de aluminio para una mayor resistencia y un acabado mucho más elegante.

En sus entrañas esconde un avanzado procesador Intel Aton x5-Z8300 con microarquitectura Airmont y formado por cuatro núcleos fabricados a 14nm y una frecuencia máxima de 1,84 GHz para una máxima eficiencia energética. Junto a ello una GPU Intel HD Graphics de octava generación con un total de 12 EUs para un excelente desempeño en los videojuegos más exigentes.

Chuwi HiBook 2 características técnicas, disponibilidad y precio 2

Unido al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 64 GB. En definitiva una combinación de hardware que no tendrá problemas para mover con fluidez sus sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 Lollipop y que ofrecerá una gran versatilidad y las virtudes de ambos sistemas para una mayor productividad.

Sus especificaciones se completan con cámaras trasera y delantera de 5 MP y 2 MP, conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, Micro HDMI, USB Type-C. El conjunto se completa con una batería de 6.600 mAh para una autonomía notable de hasta 8 horas según el fabricante.

Chuwi HiBook 2 características técnicas, disponibilidad y precio 3

En definitiva la Chuwi HiBook 2 es una solución muy recomendable si estás buscando una nueva tablet de 10 pulgadas con grandes prestaciones. Gracias a la inclusión de Windows y Andorid tendrás la gran ventaja de poder usar el que mejor se adapte a las circuntancias de cada momento.

La tablet Chuwi HiBook 2 se encuentra actualmente disponible en una promoción en la popular tienda china igogo.es por un precio de solo 138.71 euros, una cifra excelente si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece esta sensacional tablet.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba