Tutoriales

Aprende instalar Impresoras no compatible para Windows 10

Existen muchos casos de impresoras actualizadas que han trabajado muy bien con el sistema operativo Windows 10, pero si tu impresora es un poco más vieja de seguro haz tenido problemas para configurarla nuevamente, pues hoy te traemos unos sencillos pasos que te  ayudaran a re-conectar nuevamente tu equipo de impresión sin problemas.

Sigue los sencillos pasos de instalación de las impresoras para Windows 10

Windows 106

Es una lástima que los fabricantes de estos equipos un tanto viejo no apoyaron a sus usuarios con alguna asistencia de manera oficial, pero no nos preocupemos con lo que veras a continuación no será falta su ayuda, toma nota.

  1. Descarga el controlador desde la Internet según la marca y modelo de tu impresora para Windows 7
  2. Conecta la impresora l computador
  3. Una vez conectada selecciona “Archivo del controlador”
  4. Luego selecciona “Solucionar problemas de compatibilidad”Windows 101
  5. Selecciona “Programa de Solución de problemas”
  6. En seguida aparecerá una pantalla en donde deberá seleccionar “El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows, pero no va a instalar o ejecutar ahora”Windows 102
  7. Presione en el recuadro “Siguiente” y luego elija Windows 7”, y nuevamente seleccione “Siguiente”Windows 103
  8. Por ultimo selecciona “Probar el programa”Windows 105

Al finalizar todos estos sencillos pasos, el ordenador comenzara a instalar el controlador necesario para usar la impresora en Windows 10, si al finalizar el proceso aparece algún mensaje de error en la descarga o en la instalación asegúrese que el equipo de impresión esté conectado al ordenador.

Para efectos del ejemplo se tomaron capturas para la instalación de controladores de la impresora Canon SELPHY CP800, pero el procedimiento es igual sin importar la marca o el modelo de la impresora.

De seguro ahora ha respirado un poco más tranquilo sabiendo que no debe desechar su impresora ni que debe comprar una última modelo para poder usarla en Windows 10, ya que ahora podrá seguir utilizando su viejo equipo de impresión, con la última versión de Windows

¿Qué te ha parecido el tutorial sobre cómo instalar tu Impresoras no compatible para Windows 10? Te recomendamos la lectura de nuestros tutoriales de informática.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba