Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta ya disponibles

Nadie puede negar que AMD se ha puesto las pilas con sus controladores desde la llegada de los Radeon Crimson, prueba de ello es la disponibilidad de los nuevos AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta que llegan cargados de novedades y mejoras para que puedas exprimir tu GPU AMD al máximo.

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta ponen solución a diversos errores presentes en la versión anterior

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta

Los AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta llegan para solucionar diversos errores que estaban presentes en la versión anterior de forma que se solucionan los problemas de reescalado en resoluciones no nativas del monitor que había en el videojuego Counter Strike: Global Offensive. Seguimos con las mejoras ofrecidas por estos nuevos controladores con la eliminación del stuttering en XCOM 2, la solución de los problemas de pantallazos negros en  Final Fantasy XIV  y lo que no es menos importante, desaparecen los problemas de corrupción en las Radeon R9 Fury X que creaban errores en el escritorio de Windows tras un largo tiempo en reposo.

Problemas conocidos

Estamos delante de una versión beta y por tanto no libre de problemas, los Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta siguen presentando diversos errores entre los que podemos citar el cierre forzoso de algunos juegos con AMD Gaming Evolved activo, mal comportamiento de Need for Speed y XCOM 2 en Crossfire y flickering en The Division y Hitman bajo DX 11.

AMD está haciendo un excelente trabajo en el desarrollo de sus drivers gráficos desde que anunciaron la llegada de Crimson a finales del año pasado, esperemos que su nueva generación de tarjetas gráficas Polaris estén a la altura de las exigencias de los usuarios y sean un duro rival para Pascal de Nvidia.

Para más información sobre los AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta y proceder a su descarga puedes consultar la web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba