Smartphone

Windows 10 Mobile necesita más recursos

Microsoft de manera silenciosa ha modificado los requisitos que debe poseer cualquier equipo para poder descargar el nuevo Windows 10 Mobile, que anteriormente necesitaba 512 Mb de memoria RAM y 4Gb de espacio en el disco y ahora lo han aumentado a 1Gb de memoria RAM y 8 Gb de disco duro.

Estos nuevos requisitos de hardware fueron actualizados por NPU para todos los Smartphone que requieran actualizar el sistema operativo de Microsoft Windows 10.

Ahora Windows 10 Mobile requerirá más espacio en tu dispositivo

windows 101

Lo sorprendente es que antes de que se lazara el sistema operativo Windows 10 al mercado, Microsoft declaro que los requisitos de hardware serían mucho más bajo de lo que se espera y alegro a muchos usuarios al enterarse de que no era necesario un súper procesador para usarlo.

Sin embargo, luego de haber sido lanzado y haber superado varios obstáculos de operatividad, ahora se nos presenta esta variación que complica la vida a aquellos que requieren instalar el Windows 10 en sus teléfonos móvil o en otros dispositivos compatibles.

windows 10 2

No dejes de ver el siguiente post Cómo liberar espacio de disco duro en Windows 10

Pero esta modificación tiene un as debajo de la manga, ya que con esta expansión de memoria necesaria y de espacio en el disco duro, permitirá que el funcionamiento del Windows 10 sea más estable.

Lo que preocupa es que los usuarios que ya poseían instalado el sistema operativo de Microsoft en sus teléfonos con memoria de 512 Mb, deberán sufrir las consecuencias de su mala corrida y si posibilidades de entrar en la lista de dispositivos a los que se permitirá la descarga.

Entendemos que el equipo de Microsoft atraviesa un proceso extenso de pruebas y mejoras a fin de pulir los detalles que han surgido, pero lo que es seguro es que esta noticia repentina levanta sospechas de los cambios que podrían venir, por lo que se recomienda estar atentos ante otro posible comunicado.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba