Smartphone

Se filtra el nuevo Moto X con »diseño modular»

Una conocida cuenta de Twitter, evleaks, ha filtrado lo que sería el nuevo y flamante Moto X de Motorola, el nuevo smartphone que está preparando la famosa fabricante para este año 2016, lo que vendría ser una actualización de su línea Moto X.

Captura del nuevo Moto X 2016

moto x - moto x4

 

La filtración no solo revela el aspecto que tendrá el teléfono Moto X de 4ta generación, sino que también anticipa que tendrá un diseño modular, gracias al cual se le podrá añadir una serie de complementos fácilmente a este teléfono, algo similar a lo que ha implementado LG en su teléfono LG G5 os recomendamos su lectura..

Entre los complementos que se podrían conectar al »Moto X4» tendríamos, altavoces estéreo, baterías externas, soporte para cámaras flash y zoom óptico, un pico-proyector y una carcasa para utilizar lentes adicionales para la cámara. Los módulos se añadirían mediante el conector de 16 pines que se encuentra en la parte trasera del teléfono, en la zona de abajo, eso se puede fácilmente en la captura del teléfono.

Características del nuevo Moto X de Motorola

moto x

El nuevo Moto X4 vendría en dos modelos, »Vector Chin» como el más potente y »Vertex» como el menos potente.

»Vector Chin» vendrá con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas QHD, cámara principal de 16 megapixeles, procesador Snapdragon 820, 3/4GB de memoria y 32GB de memoria interna.

La versión económica »Vertex» vendrá con una pantalla de las mismas dimensiones pero FullHD (1920×1080 pixeles), cámara principal de 13 megapixeles, Snapdragon 625, 2/3GB y una memoria de almacenamiento de 16 a 32GB.

Se espera que el nuevo Moto X y todas sus variantes sean presentados por Motorola durante el mes de Agosto junto con sus módulos correspondientes.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba