Internet

Google cambia a color negro sus enlaces

La nota de THESEMPost, levanto la controversia del ¿Por qué Google cambiaría de color sus enlaces o vínculos, de color azul a negro? los motivos aun no son claros pero ya comenzaron a ser víctimas de quejas, y reclamos por esta modificación. Desde el viernes la gigantesca página de búsqueda ha comenzado con las pruebas del cambio y tampoco se ha hecho notable para todos los usuarios.

Google estrena nuevo color en sus enlaces de búsqueda

Google 2

Google modifico sus colores de azul a negro y de morado a gris cuando ya se ha visitado este vínculo y es que esta no es la primera vez que el buscador intenta cambiar de color sus enlaces ya que desde que se creó la página se han modificado 41 veces el mismo color azul en diferentes tonos, hasta que se consiguió con la tonalidad con la que los usuarios se sentían más cómodos.

Obviamente, estos 41 cambios no eran tan notorios como la nueva modificación a negro, y por tal motivo se han creado foros donde comenzaron las discusiones sobre el cambio, además se han enviado cientos de Twitter a Google preguntando el por qué del cambio y en otros casos, reclamando que restablezcan el color azul como ya se ha venido trabajando.

Google 1

La conversión de colores sin duda no ha sido aceptada en su totalidad, algunos comentan que con este nuevo color es más difícil diferenciar cuales link se ha visitado y otros intentan restablecer los valores predeterminados del buscador para así volver al azul.

Google actualmente posee más de 1 billón de usuarios anualmente y este tipo de modificaciones tan significativa pueden generar grandes problemas a la empresa si no logra ser aceptado en su gran mayoría, esperemos que todo resulte bien o sino simplemente volveremos a nuestros cotidiano colores azul y morado.

¿Interesante esta noticia verdad? Si te gusto recuerda compartirla con tus amigos. Te recomendamos también la lectura de Google Keyboard para Android incorpora modo de ”una mano”.

Fuente: PCWorld.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba