Tarjetas gráficas

Gigabyte GTX 1080 XTREME GAMING llegará en Junio

Gigabyte ha anunciado que su modelo Gigabyte GTX 1080 XTREME GAMING llegará durante el mes de Junio. La serie Xtreme Gaming es la más importante de Gigabyte y que está enfocado a usuarios que buscan el máximo overclock, refrigeración y un diseño espectacular. 

Gigabyte GTX 1080 XTREME GAMING

Gigabyte GTX 1080 XTREME GAMING

Gigabyte ha sido el primero en confirmar el primer modelo personalizado de la GTX 1080. Como podemos ver en las imágenes es idéntica a la Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming que analizamos no hace mucho y que tendrá su sistema de luces RGB personalizables. Aunque puede ser que utilizara la imagen de la GTX 980 Ti para su lanzamiento.

La tarjeta contará con el chip Pascal GP104 fabricado por TSMC y en un proceso de fabricación de 16nm FinFET+ junto a 8 GB de memoria GDDR5X a 2,5 GHz (10 Ghz efectivos) y un bus de 256 bits con un ancho de banda de 320 GB/s. El modelo de referencia de la GTX 1080 incorpora una frecuencia base de 1607 Mhz y con Boost sube hasta los 1733 MHz. ¿Cuanto tendrá la Xtreme Gaming? Todavía no se conoce, pero estamos seguro que superará los 2200 MHz con overclock.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

Gigabyte GTX 1080 XTREME GAMING

Lo que parece evidente que tendrá un PCB completamente personalizado con componentes de la mejor calidad posible pertenecientes a la categoría Ultra Durable. Todavía no se ha revelado ni especificaciones finales ni precio.

Algo lógico a estas alturas, ya que todavía no han llegado ni los modelos referencia a las tiendas ni a los medios de comunicación, pero si sigue la costumbre de anteriores generaciones… seguramente se encuentren en unos 100 ó 150 euros más que el modelo base.

¿Qué te parece estas primeras imágenes de la Gigabyte GTX 1080 XTREME GAMING? ¿Te gusta éste modelo o prefieres a otro ensamblador? 

Fuente: videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba