Reviews

HyperX Fury DDR4 Review (Análisis completo)

Kingston va aumentando poco a poco su familia de memoria DDR4, os presentamos a las HyperX Fury DDR4 que encontraremos desde 2133 MHz hasta los 3000 MHz en packs de 4, 8, 16, 32 y 64 GB. Totalmente compatible con los sockets Z170 y X99.

¡No te pierdas nuestro análisis!

Agradecemos al equipo de Kingston el préstamo de este kit para su análisis:

logo-hyperx2016

Características técnicas HyperX Fury DDR4

HyperX Fury DDR4 caracteristicas

HyperX Fury DDR4 – Unboxing & Diseño –

HyperX Fury DDR4 review

HyperX hace una presentación simple pero que cumple con su objetivo: proteger y ver claramente el modelo que vamos a comprar. Viene protegida en una pequeña caja de plástico y que en su interior ya vemos sus cuatro modelos.

Una vez abrimos la caja nos encontramos con los módulos DDR4 y el folleto de garantía.

HyperX Fury DDR4 review

El pack se compone de cuatros módulos DDR4 de 8GB cada uno, que hacen un total de 32GB a 2666 Mhz y latencia CL15-17-17-17 con un voltaje de 1.20V. Como era de esperar en unos módulos de gama alta, soportan el perfil  XMP 2.0 y es compatible con los socket Intel Haswell-E (LGA 2011-3) y Skylake Z170 (LGA 1151). Podemos encontrar packs con frecuencias de hasta 2666 Mhz y un tamaño total de 64 GB.

HyperX Fury DDR4 analisis

El diseño low profile nos viene genial para instalar disipadores tochos sin preocuparnos que choquen las memorias con él. Sus medidas son 34.04 mm de alto, 133.35 mm de ancho y un grosor de 7.08 mm.

Os recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores memoria RAM del mercado.

Como diseño nos gusta, sale de la simpleza y ese toque deportivo pega muy bien con nuestra placa base. Su principal color es el negro y a diferencia de otros modelos sólo se encuentra en este color, que la verdad pega con todas las placas bases y componentes del mercado.

Sin más dilación pasamos a los resultados obtenidos con una de nuestras plataformas más potente, la Z170.

Banco de pruebas y tests

HyperX Fury DDR4

BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

Intel i3-6100

Placa Base:

Gigabyte Z170X SOC Force

Memoria:

Kingston HyperX Fury DDR4

Disipador

Corsair H100i GTX

Disco Duro

Samsung EVO 850 EVO

Tarjeta Gráfica

Asus GTX 780 DC2

Fuente de Alimentación

EVGA Supernova G2 750W

HyperX-Fury-DDR4-benchmark-aida64
Pruebas en AIDA64 Memory Benchmark
HyperX-Fury-DDR4-benchmark-cinebench
Pruebas en CineBench R15

Hemos utilizado una placa base tope de gama Z170 y un procesador i3-6100 que hemos estado analizando. Los resultados con la memoria apenas se va a notar con un i5-6600k o un i7-6700k. Los resultados tanto con AIDA64 como CineBench R15 son los esperados a 2666 MHz.

Palabras finales y conclusión acerca de HyperX Fury DDR4

HyperX ha hecho un gran trabajo con su nueva serie de memoria HyperX Fury DDR4 ya que nos encontramos un diseño, rendimiento y gran variedad de kits disponibles.

A tener muy en cuenta que la memoria RAM la podemos encontrar con velocidad de 2133 MHz hasta los 2666 MHz compatible con Dual Channel y Quad Channel. Que como hemos podido comprobar en nuestro banco de pruebas el rendimiento es de primera.

Actualmente podemos encontrar este kit de 32 GB a 2666 MHz por un precio de 160 euros en tiendas online. Aunque depende del kit que estes interesado podemos encontrar precio desde 34 euros. ¡Gran precio y un excelente potencial!

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO LOW PROFILE (BAJO PERFIL)

– ECHAMOS EN FALTA MAYOR FRECUENCIA: 2800, 3000 Y 3200 MHZ…
+ BUEN RENDIMIENTO.

+ GRAN VARIEDAD DE KITS DISPONIBLES O UNIDADES SUELTAS.

+DISIPADOR EFICIENTE.

+PERFIL XMP Y POSIBILIDAD DE HACER OVERCLOCK.

+ MUY BUEN PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

medalla-recomendada-profesionalreview

medalla-oro-profesionalreview

HyperX Fury DDR4

DISEÑO
VELOCIDAD
RENDIMIENTO
DISIPACIÓN
PRECIO

8.5/10

RENDIMIENTO AL MEJOR PRECIO

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba