Software

Tendremos nueva aplicación Paint para Windows 10

Existe un comunicado donde informan que se tiene pensado un nuevo lanzamiento por parte de Microsoft, para añadir una nueva versión de Paint para el recién estrenado Windows 10, dicha información revelo ciertos detalles que tendrá la aplicación y posiblemente este activa para el momento del estreno de Windows 10 aniversario.

Paint se estrenará en Windows 10 próximamente

paint 1

Quizás no ha sido una herramienta muy desarrollada por muchos, pero ha sido muy útil para las modificaciones de imágenes, además a los chiquitines les encanta plasmar su arte por medio de esta aplicación.

Esta aplicación ha estado desde los inicios Windows como un pequeño hermano tímido pero con grande habilidades siempre ha sido una herramienta eficaz para las modificaciones y creaciones de pinturas para estos sistemas operativos, Paint ha acompañado a Windows desde la creación de Windows 1.0 y que ha sido actualizada a lo largo de la evolución del OS de Microsoft.

Paint posiblemente traerá las mismas herramientas de su última actualización para Windows 8, pero se le podrían anexar nuevas características que esperemos deslumbren a los dibujantes gráficos.

WalkingCat a través de su cuenta twitter notifico que la aplicación ya había sido cargada a la tienda de Microsoft y que se podía ubicar bajo el nombre de Newcastle, incluso se subió imágenes de lo que nos trae la nueva aplicación, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

paint2

Lo cierto es que mientras no se confirme la información seguiremos a la espera del lanzamiento de esta nueva versión de Paint que posiblemente se lance junto al tan esperado Windows 10 Aniversario, para así complementar un paquete de aplicaciones renovadas con las correcciones de los errores surgidos con Windows 10.

Solo nos queda esperar hasta la fecha prometida para poder descubrir las mejoras que nos trae esta inolvidable aplicación de Microsoft o se confirme la información de WalkingCat .

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba