Periféricos

Philips BDM4350UC: Monitor 4K de 43 pulgadas

Los monitores con resolución 4K se están comenzando a popularizar a una velocidad de vértigo a medida que esta saliendo nuevo contenido que le saque partido, como por ejemplo, los Juegos Olímpicos que se van a celebrar en Río durante este año o las películas en Blu-Ray en QHD. Es por eso que compañías como Philips están lanzando de manera mas frecuentes monitores que ofrezcan esta resolución de imagen, como es el caso del Philips BDM4350UC.

Monitor 4K de 43 pulgadas por 699 euros

Philips BDM4350UC

Philips BDM4350UC es un nuevo monitor para el escritorio que nos ofrece generosamente una imagen de resolución 4K en una pantalla de 43 pulgadas, enorme para utilizarlo junto a una torre y seguramente muy cómodo a la hora de realizar tareas de edición de video o diseño gráfico.

Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores monitores del mercado.

El Philips BDM4350UC posee un tratamiento de color de 10bits y la posibilidad de de conectarle hasta 4 fuentes de diferentes de imagen gracias a la tecnología Multiview 4K. La pantalla puede ofrecer una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles con la tecnología de tratamiento de imágenes UltraClear para ofrecer una nitidez y vivacidad de colores nunca antes visto (al menos eso dicen en Phillips) en donde también podríamos destacar el uso de paneles  IPS-AHVA con colores de 10bits, esto asegura unos colores mas fidedignos y además la capacidad de un rango de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical, realmente impresionante en este aspecto. La tasa de refresco de imagen es de 5 milisegundos.

Un Monitor de 43 pulgadas para cuatro computadoras con Philips BDM4350UC

Philips BDM4350UC multiview

Conexiones HDMI, DisplayPort MHL para el streaming desde dispositivos móviles esta asegurado con el Philips BDM4350UC.
Una de las características mas interesantes de este monitor de Phillips probablemente sea la tecnología Multiview que habíamos señalado anteriormente, en donde podremos visualizar cuatro pantallas distintas desde diferentes fuentes en FullHD.

El precio del Philips BDM4350UC rondará los 699 euros con disponibilidad en cuestión de días.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba