Sistemas operativos

Instalación del Windows 10 dejará de ser gratis.

Este jueves Microsoft reveló un comunicado refiriéndose a que aún existen millones de procesadores que siguen utilizando Windows 7 u 8 y por tal estarían pensando eliminar la descarga gratuita del Windows 10 y que su disponibilidad podría costar 100 euros.

Si aún no has instalado Windows 10, es hora de que lo hagas

windows 102

Esto quizás es una advertencia que busca integrar más usuarios al nuevo Windows 10, y han sido muy claros refiriéndose a aquellos que aun utilizan sistemas operativos anteriores y que tendrán hasta el 29 de Julio de este año para realizar la modificación.

Pero los usuarios siguen desconfiando de la nueva versión ya que se ha evidenciado varios detalles que resultan preocupantes, sin embargo Microsoft declaró que el progreso y superación de las actualización se ha visto en corto plazo e intentan ratificar su efectividad mostrando cifras de 300 millones de usuarios utilizando la versión 10.

windows 101

Lee también Cómo actualizar Windows 10 32 bits a 64 bits

Según las metas de la compañía se espera obtener más de un mil millones entre todos los dispositivos donde se incluyen PC, Tablet, dispositivos telefónicos y servidores.

«Si ya ha realizado la actualización a Windows 10 – gracias. Si no ha actualizado todavía – esperamos que considere la actualización de hoy”

Éste es el mensaje que dio Yusuf Mehdiquien opera como vicepresidente corporativo en Microsoft.

Microsoft estimó que si continúan con los 300 millones de equipos con Windows 10 incorporados para la fecha tope, tendrán un ingreso de 35 millones de dólares que quizás es poco para las cuantiosas entradas de dinero de la compañía.

Aprovecha esta ultima oportunidad para descargar e instalar en tu dispositivo móvil o PC la nueva versión de Windows, ¡no esperes más!, actualízala gratis, antes de la fecha notificada por Microsoft y así evadas el pago por la instalación y de futuras actualizaciones como el próximo Windows 1º Aniversario.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba