Fuentes de alimentación

Aerocool XPredator, nuevas PSU de alta gama ya disponibles

Aerocool ha anunciado la disponibilidad de sus nuevas fuentes de alimentación (PSU) de alto rendimiento Aerocool XPredator para los usuarios que quieran construir un sistema de altas prestaciones y con una gran fiabilidad.

Aerocool XPredator para sistemas de alta gama y con gran fiabilidad

Aerocool XPredator, nuevas PSU de alta gama ya disponibles 1

Las nuevas Aerocool XPredator están disponibles en potencias de salida de 1000W y 750W, en ambos casos cuentan con certificación 80 PLUS Gold que asegura una muy buena eficiencia para un menor consumo y menor calor generado en su funcionamiento. Además, presentan un diseño semi-modular y un diseño de raíl único de +12V con una excelente estabilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación para PC

El modelo de 1000W presenta ocho conectores PCI-E de 6+2 pines para tarjetas gráficas mientras que la unidad de 750W se conforma con 4 conectores. Sus precios son de 110 euros y 170 euros aproximadamente de forma respectiva.

Aerocool XPredator, nuevas PSU de alta gama ya disponibles 2

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba