Software

CatBlok llega a Microsoft Edge para el bloqueo de anuncios web

Ahora CatBlok podrá ayudarte a resolver tus problemas con los banners publicitarios. ¿Cuántas veces hemos ingresado en una página web en la que además de encontrar publicidad que en cierto modo resulta beneficiosa para lo que es el mantenimiento de las diferentes páginas web, también nos encontramos con publicidad que se convierte en intrusa, haciendo que las páginas demoren en cargar y volver extremadamente lento nuestro navegador? Muchas veces ¿cierto?

¿Cómo instalar CatBlok en Microsoft Edge?

CatBlok1

 

Ahora, ya no tendrás que sufrir más por este problema, ya que con el uso de CatBlok podrás evitarlo, este es el nombre de la nueva extensión para el bloqueo de anuncios indeseados.

Esta nueva extensión trae consigo, a diferencia de AdBlock, una mayor velocidad de carga, así como también mayor capacidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

En cierto modo las  extensiones de los bloqueadores de anuncios o de publicidad en los navegadores se han convertido en los enemigos de muchos anunciantes y hasta ahora la más conocidas era AdBlock Plus, la cual se encuentra disponible para Google Chrome, Firefox y Microsoft Edge, por su parte CatBlok ya tiene una versión disponible para Crhome  y se encuentra trabajando en la de Firefox.

Catblok2

Es importante señalar, que esta nueva extensión solo funcionará en equipos que trabajen con Windows 10 Build 14291. En cuanto a su proceso de instalación, a pesar de que requiere de unos cuantos pasos más que para la instalación de AdBlock, no es nada complicado de ejecutar, sólo deberás descargar la extensión, extraer la carpeta y luego instalarla con un clic en la palabra Setup.

Entre sus funciones hallarás una bastante similar a la de AdBlock, en la que podrás agregar o crear una lista blanca de los anuncios y/o anunciantes que deseas ver, o incluso bloquear canales de Youtube.

Siempre es bueno contar con varias opciones, pues de allí escogeremos la que consideramos que realiza el trabajo de mejor forma.

Te recomendamos la lectura de cómo configurar servidor FTP en Windows 10.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba