Redes domésticas o profesionales

Asus PCE-AC88 es la tarjeta WiFi más potente

Anunciada la nueva tarjeta WiFi Asus PCE-AC88 con unas especificaciones que la convierten en la solución de este tipo más potente que se ha fabricado y que hará las delicias de los usuarios más exigentes con su red inalámbrica.

Asus PCE-AC88 para obtener la máxima velocidad en una red WiFi

Asus PCE-AC88

La Asus PCE-AC88 es la primera del mercado en ofrecer WiFi de doble banda 4×4 AC3100 con unas velocidades de transferencia de infarto que alcanzan los 2.1 Gbps en redes 5 GHz y 1 Gbps en redes 2.4 GHz. Para garantizar la mejor recepción posible de la señal, se acompaña de cuatro antenas que se pueden unir directamente a la tarjeta o se pueden colocar en un modulo accesorio para que podamos ubicarlas en el lugar donde mejor recepción de señal obtengamos.

La Asus PCE-AC88 hace uso de un bus PCI-Express 2.0 x1 para obtener el ancho de banda que necesita para su funcionamiento. No se ha revelado su precio ni su fecha de disponibilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba