Memorias

ADATA XPG Dazzle DDR4 LED: la feria en tu PC

ADATA va completando poco a poco su gama de memoria RAM DDR4, por ello es el momento de presentaros a las ADATA XPG Dazzle DDR4 LED con disipación de alto rendimiento y un sistema de iluminación LED impresionante.

ADATA XPG Dazzle DDR4 LED

ADATA XPG Dazzle DDR4

Las ADATA XPG Dazzle DDR4 LED son memoria DDR4 que encontraremos en tres kits de 16 GB (2 x 8GB), 32 GB (2 x 16GB) y el kit de 64 GB (4 x 16GB) con unas frecuencia de 2133 MHz hasta los 3200 MHz base. Esta nueva serie XPG tendrá un voltaje de 1.20V y perfil XMP 2.0. compatible con todas las placas bases del mercado.

Desde ADATA aseguran que son las mejores memorias para todo: jugar, efectos visuales dentro de tu pc, para trabajar en equipos de alto rendimiento y sacarle el máximo partido jugando.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores memoria RAM del mercado.

Sin lugar a dudas son kits diseñados para los usuarios más exigentes de la plataforma X99 de Intel (que pronto se lanzará Broadwell-E) y de la plataforma Z170.

Disponibilidad y precio

No se ha confirmado cual será su precio ni su disponibilidad. Pero como nos tiene acostumbrado la marca, su lanzamiento será en breve.  ¿Te gustan estos sistemas led que se han puesto de moda? ¿O te parece una auténtica feria de colores dentro de tu PC?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba