Portátiles y ordenadores

HP Pavilion AIO, Nuevo y hermoso All-in-One de HP

HP esta lanzando al mercado una renovada linea de computadoras All-in-One (AIO) HP Pavilion que vienen en tres sabores distintos y que se diferencian, como es habitual, en características y precio con toda la calidad de materiales y estilo que HP siempre ha sabido ofrecer en sus productos.

Un All-in-One desde 699 dólares

hp pavilion aio

Dos de los modelos del nuevo HP Pavilion AIO vienen con pantallas de 23,8 y 27 pulgadas con resoluciones nativas de 1920×1080 pixeles en el primer caso y 2560×1440 pixeles en la pantalla de 27 pulgadas, ambas con tecnología multitactil. También existe un tercer modelo de la HP Pavilion AIO que posee una pantalla de 23,8 pulgadas y ofrece un panel Full HD y un bisel mínimo de 6 mm.

Recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer.

En cuanto a potencia aquí habrá grandes variaciones dependiendo de lo que estemos dispuestos a gastar en este All-in One, pudiendo equipar un procesador Intel Core i7 »Skylake» hasta un modesto APU de AMD. En cuanto a cantidad de memoria, esta puede ascender hasta los 16GB y el espacio de almacenamiento variar entre los 1TB hasta los 3TB con opción híbrida para discos sólidos SSD. La tarjeta gráfica es mas de lo mismo, pudiendo elegir entre gráficas de lo mas variadas de Nvidia y AMD de nueva generación.

HP Pavilion AIO se ve así de bonito en el escritorio

HP Pavilion

HP esta ofreciendo con este Pavilion una cámara Intel REALSENSE para mejorar la seguridad del equipo y utilizarlo junto a Windows Hello, también para trabajar con aplicaciones de control de movimientos para proporcionar nuevas formas de interactuar con el equipo.

El HP Pavilion AIO se estaría vendiendo a un precio mínimo de 699 dólares en los Estados Unidos, al momento de escribir estas líneas HP no ha revelado la fecha de lanzamiento para el mercado Español.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba