Juegos

Prueba de Star Wars Battlefront lista para mañana

Ya estamos en cuenta regresiva para el lanzamiento oficial del juego Star Wars Battlefront en una prueba gratuita que comenzara a las 11 de la mañana PT del 4 de Mayo y por lo que se conoce hasta ahora estará accesible por tiempo indefinido, pero el tiempo promedio límite del juego completo estará en 4 horas aproximadamente.

Cuenta regresiva para Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront2

EA, los creadores del juego informaron que habrá un desbloqueo del juego completo mas no del DLC Exterior ni de las posibles extensiones del juego, se tendrá disponible un total de 4,444 crédito para el uso de las pistolas y la obtención de estrella, al momento que se comience la sesión y junto a otros detalles que atraparan a los jugadores.

Origin describió la experiencia como única pues contara con variedad de mapas, estilos del juego, misiones atractivas y si lo desea, los usuarios podrán disfrutarlo directamente en la página de Origin, con la finalidad de probar el juego antes de descargarlo.

Star Wars Battlefront1

Además se dio a conocer que Star Wars: The Old Republic tendrá disponible la entrada a los caballeros de la expansión del imperio caído, solo hasta el 30 de mayo sumado a eso se permitirá el acceso a Zakuulan Astromech Droid desde ahora solo hasta el 4 de mayo cuando se estrene Star Wars Battlefront.

Una característica predominante son los mensajes que aparecen en el juego y tienen que ver con el agradecimiento de la representante de la República Galáctica, Leia Organa hacia los jugadores, un mensaje alentador y lleno de esperanza para los que actúan en la aplicación, y que esperan que el usuario resulte vencedor.

Además EA indico que hoy a las 11 pm se establecerán distintos arreglos y mejoras para el juego, a fin de darle los últimos retoques al esperado juego Star Wars Battlefront que de seguro muchos tienen altas expectativas.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba