Tarjetas gráficas

GeForce 365.10 Game Ready disponibles para descargar

Nvidia sigue con su compromiso de ofrecer a los usuarios los mejores controladores de gráficos posible para sacar el máximo rendimiento a sus tarjetas gráficas, con esta premisa ya se han liberado los GeForce 365.10 WHQL.

GeForce 365.10 WHQL te preparan para los últimos juegos

GeForce 365.10 Game Ready disponibles para descargar

Los nuevos drivers GeForce pertenecen a la serie Game Ready por lo que se limitan a añadir compatibilidad y optimización para los últimos videojuegos lanzados al mercado. Así los GeForce 365.10 WHQL te preparan para disfrutar de los juegos Battleborn, Forza Motorsport 6: APEX Beta, Overwatch Beta, y Paragon Beta con la mejor experiencia posible. Fuera de estos juegos no es de esperar que se incluya ninguna mejora.

Ya puedes descargar los nuevos controladores desde la aplicación GeForce Experience o desde la web de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba