Cajas

Antec P9 Window, nuevo chasis para PC con ventana

Anunciado el nuevo chasis para PC Antec P9 window que forma parte de la galardonada serie Performance de la popular marca. Este nuevo chasis se caracteríza por estar fabricado en aluminio de alta calidad y por la incorporación de una ventana para que podamos observar nuestro hardware en todo su esplendor, sobretodo si hay lucecitas LED.

Antec P9 Window con ventana y grandes características

El Antec P9 Window llega con un factor de forma ATX con unas dimensiones de 210 x 465 x 470 mm y la posibilidad de instalar una placa base en formato Mini-ITX, Micro-ATX o ATX para una gran versatilidad. Este chasis permite construir un sistema de alta gama con tarjetas gráficas de hasta 43 cm por lo que no habrá problemas de compatibilidad con las unidades más potentes del mercado. Por desgracia no se indica la altura máxima soportada de disipador de CPU.

Antec P9 Window, nuevo chasis para PC con ventana 4

En cuanto al almacenamiento también iremos muy bien servidos con la Antec P9 Window ya que nos permite la instalación de tres bahías externas de 5.25 pulgadas junto a ocho bahías internas para discos duros de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas, a nadie le faltarán discos duros para sus archivos más preciados.

Seguimos con la refrigeración y vemos que la Antec P9 Window incluye dos ventiladores frontales de 120 mm y un ventilador trasero también de 120 mm. Si es poco nos permite instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior o dos de 140mm, uno de 120 mm en la parte inferior y dos ventiladores de 120 mm en la jaula de los discos duros. A pesar de instalar tantos ventiladores la Antec P9 Window será una caja muy silenciosa gracias a la insonorización que ha puesto la marca.

Para acabar tenemos un regulador de velocidad de giro de los ventiladores, filtros anti-polvo en el frontal y en la PSU que se pueden quitar para lavarlos, dos USB 3.0 y dos USB 2.0.

Su precio será de 90 euros aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba