Noticias

WhatsApp prepara su desembarco a Windows y Mac

A principios del año pasado, uno de los clientes de mensajería móvil mas utilizados del mundo inauguraba »WhatsApp Web», una versión para navegador en donde podíamos continuar con nuestras conversaciones realizadas desde el móvil en la comodidad de nuestra computadora o Tablet. Esta era una buena idea en principio pero tenía una limitación, requería que nuestro móvil estuviese encendido.

El popular WhatsApp tendría su cliente nativo para Windows y Mac Os X

whatsapp windows

Ahora parece que WhatsApp por fin dará el paso que necesitaba, tener un cliente propio para los sistemas operativos Windows y Mac, funcionando de esta manera como una aplicación independiente al estilo Skype de Microsoft.

WhatsApp estaría llegando a Windows y Mac, muchos sitios de tecnología se han hecho eco de la filtración que hizo WABetaInfo desde su cuenta de Twitter hace unos tres días, un espacio que se especializa precisamente en investigar los cambios en la diferentes versiones Beta de este cliente de mensajería. WABetaInfo mostró claramente unas capturas en donde se puede ver que WhatsApp tendrá clientes nativos para Windows y Mac OS próximamente, de hecho, se puede leer en perfecto ‘‘Descarga para Windows» y »Descargar para Mac OS X».

Aspecto de WhatsApp para Windows y Mac Os X

whatsapp

Las ventajas de utilizar una aplicación nativa de WhatsApp sin que nuestro móvil este encendido son innumerables y desde hace tiempo que muchos usuarios esperan algo así, no una versión web que poca gente utiliza. Ahora las duda que se plantea es precisamente esto último ¿WhatsApp para Windows y Mac permitirá el uso del cliente sin depender del estado de nuestro móvil?

En la actualidad WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea con mas cantidad de usuarios en el mundo, en Febrero alcanzaron el hito de 1.000 millones de usuarios que lo utilizan.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba