Periféricos

Juegos que no deben faltar en el HTC Vive

Si aún no te has sumergido en la maravillosa experiencia del mundo virtual donde podrás interactuar con cuanto objeto y espacio quieras crear, no debes esperar más, simplemente debes conocer a HTC Vive y automáticamente vivirás un nivel juego totalmente diferente.

Cuáles son los juegos obligatorios que se deben tener en tu HTC Vive.

HTC Vive2

Esta versión de videojuego, lleva a los formatos de juegos a nivel mucho más superior, se trata de un casco de realidad virtual donde el usuario puede controlar espacios y movimientos y de esta forma relacionarse con ciertos objetos que igualmente son virtuales. Este caso fue desarrollado por la compañía HTC y Valve, lanzado en el año 2015 y que hasta la fecha ha ganado más de 22 premios.

Recomendamos la lectura de de la configuración PC realidad virtual.

Normalmente este nuevo periférico tiene una composición tan fantástica que está diseñado de tal manera que usa dos pantallas, divididas una en cada ojo y que cuenta con alrededor de 70 sensores, puede ser utilizada en un área de más de 4 metros con una precisión que no llega a un milímetro, además que cuenta con una resolución 1080 x 1200.

HTC Vive1

La unión entre Valve y HTC nació desde la ideología de cada organización, cada una desde su corporación le dan mucha importancia a los desarrolladores independientes y toman muy en cuenta las necesidades de cada usuario, esto impulsó la adopción de este casco tan novedoso y tan espectacular para el mundo de los videosjuegos; llevándolo a un nuevo nivel de experiencia.

El usuario que compre estas gafas virtuales tendrá gratuitamente 3 juegos. Éstos títulos son: Job Simulator, Fantastic Contraption y Tilt Brush.

HTC Vive

Lo que viven los jugadores al usar el casco es un nivel de emoción que va más allá de lo que se puede llegar a sentir a través de un monitor cualquiera, la adrenalina que puede experimentar un usuario es extrema, sin importar el tipo de jugador que sea; no hay una forma más cercana de vivir un juego que hacerlo a través de esta forma; donde la música que se tiene de fondo y la manera en cómo se visualizan te permiten literalmente estar allí en lo que se está jugando.

A pesar de que cualquier juego que se desarrolle en este casco va ser una sensación única y otro paso más de virtualidad garantizado; hay unos juegos en particular que cada usuario debe obligatoriamente tener en su HTC Vive y que no deben faltar.

HTC Vive4

Uno de ellos es Final Approach que está basado en el juego de aeropuertos clásico donde básicamente lo que hay que hacer es controlar el tráfico aéreo. Este juego combina perfectamente con el casco de realidad virtual, debido a los paisajes increíbles en donde se desarrolla como una hermosa isla, un portaviones y una ciudad con helipuertos. Además de controlar los aeropuertos, hay espacios de mucha tensión donde se debe huir de fuertes tormentas, aterrizar de emergencia y otras emergencias más.

HTC Vive3

Otro de los juegos obligatorios que tener es el Holopoint, que es un juego muy distinto al anterior, debido a que se trata de tiros; el usuario tendrá una forma muy distinta de vivirlo y podrá sentir que está inmerso el juego en sí, debido a que debe realizar ciertos movimientos corporales que podrá visualizar dentro del desarrollo del juego. En este juego como arma es usado un arco y una flecha, se deberá esquivar con la cabeza aquellos proyectiles que sean lanzados y el jugador tendrá que defenderse disparando la flecha con el arco dispuesto.

Existen otros juegos que están relacionados con lo laboral, o con temas educativos y musicales que también son importantes tenerlos en el Vive, de manera que no se escape ninguna sensación que se pueda experimentar.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba