Internet

OneDrive reducirá el 27 de Julio a sólo 5GB gratuitos

¿No sabes que es OneDrive? Te estás perdiendo algunas cosas interesantes… es un excelente servicio de alojamiento de archivos.

Sus inicios se dieron durante el año 2014 a mediados del mes de febrero, ofreciendo de manera gratuita 5 GB de almacenamiento, con 2GB si son subidos a través de OneDrive o hasta 300 GB si los subes vía Web, además de esto se puede instalar una herramienta Active X y está 100% disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Aprovecha la oferta de OneDrive

OneDrive

Microsoft ha hecho anuncios importantes acerca del almacenamiento de archivos en la nube, donde indica que usted deberá realizar algunos cambios si quiere obtener un aumento en su espacio de almacenamiento en la nube o por el contrario deberá pagar a Microsoft para obtenerlo.

Hace algún tiempo atrás, durante el mes de Noviembre para ser exactos,  Microsoft informó que reduciría la cantidad de espacio gratuito en su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, OneDrive, sin embargo hasta el momento se desconocía la fecha exacta en la que realizarían este importante cambio.

El día de hoy nos ha llegado la noticia de que el plazo para esto será hasta el 27  de Julio, según un correo electrónico enviado por la compañía, quien permitirá a los usuarios optar solamente por 5GB de espacio de forma gratuita.

Además de esto también será eliminado el bono de rollo de cámara que ofrecía 15GB gratuitos en las cuentas de la nube.

Onedrive1

Desde el mes de Noviembre, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, incluso, gracias a esas reacciones Microsoft se vio obligado a retrasar un poco su decisión acerca de esta reducción de GB en el servicio de almacenamiento de archivos.

Por ahora esperamos que la gran mayoría pueda aprovechar al máximo de esta oferta y disfrutar de los beneficios que ella le ofrece.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba