Tarjetas gráficas

AMD Polaris 11 y Polaris 10 se muestran en GFXBench

Finalmente has aparecido los primeros benchmark de las nuevas GPUs AMD Polaris 10 «Ellesmere» y AMD Polaris 11 «Baffin» bajo le test GFXBench y en comparación con una GeForce GTX 950 de Nvidia.

AMD Polaris 11 y Polaris 10 se dejan ver en GFXBench junto a una GeForce GTX 950

AMD Polaris 11 y Polaris 10

Los resultados no han de ser tomados muy en serio porque no sabemos si se trata de tarjetas de escritorio o de portátiles, la plataforma utilizada ni si los chips han estado funcionando a sus frecuencias nominales o no, tampoco olvidemos que los benchmarks OpenGl están capados a 60 fps. Los resultados nos muestran que  AMD Polaris 11 SKU 67E8 es más rápido que Polaris 11 67FF y luego vemos la sorpresa al darnos cuenta que, según estos datos, Polaris 10 67DF ofrece un rendimiento muy similar a Polaris 11 en mucha ocasiones y en otras queda incluso por debajo, cuando debería ser mucho mayor.

AMD Polaris 11 y Polaris 10 se muestran en GFXBench

 

Todas ellas han funcionado bajo Windows y se han enfrentado a la Nvidia GeForce GTX 950 que ha funcionado bajo Linux aunque ejecutando el mismo test y en todos los casos bajo OpenGl. La tarjeta de Nvidia se muestra claramente superior en muchas de las pruebas.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba