Sistemas operativos

Actualización a Windows 10 se cuela en emisión de TV

El momento desopilante ocurrió en vivo mientras una presentadora del tiempo del KCCI 8 News de los Estados Unidos estaba dando el pronóstico frente a la clásica pantalla de imagen satelital, cuando de repente un aviso de Windows 10 irrumpió en la pantalla.

windows 10 actualizacion recomendada

¿Cual era este aviso? un clasico que se ha repetido incontables veces a millones de usuarios que no tienen el ultimo sistema operativo de Microsoft, que te actualices a Windows 10. El blooper en vivo fue tomado a risa por la presentadora y las personas que estaban detras detras de la cámaras, como si ya estuviesen habituados a que el cartel para que adquieras Windows 10 fuese un clasico en las oficinas, por supuesto, nadie lo hace.

La ventana de Windows 10 colándose en las noticias no tardo en viralizarse

Desde hace unos meses Microsoft comenzó a enviar esta clase de avisos a los usuarios que poseen sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 para que se pasen de una vez al nuevo sistema operativo, algo que no ha gustado demasiado a los usuarios pero Microsoft tampoco dejo de insistir con esta modalidad para que mas personas migren a la nueva plataforma.

El método no estaría mal sino fuese porque la actualización ha generado muchísimos errores a las personas que lo han realizado, siendo lo mas recomendable una instalación de Windows 10 »limpia» formateando primero el disco. Recordemos que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 se pueden actualizar a Windows 10 de manera gratuita hasta el próximo 29 de Julio, fecha en que caduca la promoción, luego deberás pagar la licencia como cualquier Cristiano.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba