Tarjetas gráficas

Nuevos drivers gráficos Intel 20.19.15.4424 con grandes mejoras

Anunciada la disponibilidad de sus nuevos drivers gráficos Intel 20.19.15.4424 para los procesadores gráficos integrados Intel HD e Intel Iris con importantes mejoras y correcciones de errores.

Nuevos drivers gráficos Intel para solucionar errores muy variados

Nuevos drivers gráficos Intel

Estos nuevos drivers gráficos Intel solucionan diversos problemas de rotación de pantalla en diversos juegos DirectX 9 y solucionan diversos problemas en otros juegos como Final Fantasy XIII, Wolfenstein The Old Blood y corrupciones gráficas en Sonic Adventure 2, Battlefield 4, Rage, The Witcher 3 y varios más.

Además de todo esto también se solucionan problemas de BSOD y cierres inesperados en Minecraft, Dying Light, Grand Theft Auto V, Fallout 4 y Forza. Otros juegos ya no presentarán problemas tras actualizar Windows 10 desde Windows Update.

En definitiva estamos ante una nueva versión de los drivers gráficos Intel siendo muy recomendable para todos los usuarios de los sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10 en sus diferentes versiones de 32 bits y 64 bits. En el caso de versiones anteriores de Windows no se recomienda su instalación por la posibilidad de que aparezcan errores, en este caso lo que te recomendamos es actualizar tu Windows.

Puedes descargar los nuevos drivers gráficos Intel 20.19.15.4424 desde los siguientes enlaces:

32 bits

64 bits

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba