Discos duros y SSD

Nuevo SSD mainstream SanDisk Z410

Anunciado el nuevo dispositivo de almacenamiento masivo SanDisk Z410 con una gran capacidad de almacenamiento gracias a su tecnología de memoria TLC y dirigido al sector mainstream.

SanDisk Z410 características

sandisk z410

El nuevo SanDisk Z410 utiliza tecnología de NAND TLC a 15 nm para poder ofrecer una gran capacidad de 480 GB al mismo tiempo que se mantiene un conste razonable, el un SSD ideal para los usuarios que buscan una capacidad muy notable pero que quieren prescindir de los tradicionales HDD. Su rendimiento en lectura y escritura secuencial asciende a 535/445MB/s mientras que sus prestaciones en 4K son de 37/68K IOPS en lectura y escritura respectivamente.

El SanDisk Z410 es ideal para el montaje de equipos de alto rendimiento en los que se busca una gran fiabilidad, ofrece una vida útil antes de fallos estimada en 1.75 millones de horas por lo que tendrás la seguridad de que no te dejará tirado. SanDisk también ha alcanzado un gran nivel de eficiencia energética y el Z410 ofrece un consumo de energía muy reducido.

El SanDIsk Z410 estará disponible en un formato SATA 2,5″ (7mm) en capacidades de 120, 240 y 480 GB incluyendo todos ellos garantía de 3 años. Estos tres modelos ofrecen un TBW de 40, 80 y 120 TB respectivamente.

Guía los 5 mejores SSD del momento.

Optimizar SSD en Windows 10.

Fuente: sandisk

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba