Tarjetas gráficas

AMD Radeon R9 M480 con frecuencia de 1 GHz

Como ya habíamos hablado hace unos días de la nueva generación de tarjetas gráficas para portátiles de AMD serán refritos, incluida la AMD Radeon R9 M480. Y es que incluso incorporando los chip Polaris 10 y 11 su rendimiento serán muy parejos con la anterior generación.

AMD Radeon R9 M480 a 1 GHz

AMD Radeon R9 M480

Ahora se conocen más detalles sobre la AMD Radeon R9 M480 que vendrá con el identificador «67E0» que es actualmente Baffin, el alias de Polaris 11. Estará equipada con 4 GB de memoria GDDR5 a 1250 Mhz, su núcleo estará acelerado hasta los 1000 MHz y su frecuencia puede variar dependiendo del ensamblador y la refrigeración que incorpore el portátil. El bus de la memoria será de 128 bit y tendrá un ancho de banda de 80 GB/s.

¿A qué tarjeta gráfica podemos comparar sobre un equipo de sobremesa? Todo hace indicar que su rendimiento será similar a la GTX 950.

Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores notebook gamer del mercado y las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Como ya comentábamos vendrá equipada con 2034 stream processor y la Polaris 11 vendrá con hasta 1280 núcleos unificados. Por lo tanto, posiblemente sea que la R9 M480 a secas sea una versión recortada y muy a tener en cuenta para ahorrarnos u nos euros en nuestro nuevo portátil.

Fuente: videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba