Tarjetas gráficas

AMD Polaris te acerca a la realidad virtual

Ray Taylor de AMD ha confirmado que las nuevas GPUs Polaris de la compañía acercarán la ansiada realidad virtual a los usuarios con presupuestos ajustados que no pueden permitirse una tarjeta de gama alta.

La realidad virtual será más asequible con AMD Polaris

AMD Polaris te acerca a la realidad virtual

Actualmente los requisitos mínimos para la realidad virtual pasan por las tarjetas gráficas GeForce GTX 970 y Radeon R9 290, dos de las tarjetas más populares del mercado pero no por ello dejan de tener un precio mucho más elevado de lo que muchos usuarios pueden pagar.

AMD ha confirmado que trabaja para acercar la realidad virtual al sector mainstream con la llegada de Polaris. Se esperan precios muy competitivos para las Radeon R9 480 y GeForce GTX 1070 que deberían cumplir con los requisitos mínimos para la VR a unos precios asequibles, especialmente en el caso de AMD que tradicionalmente ofrece un mejor balance entre precio y rendimiento.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba