Sistemas operativos

Windows 10 Build 10586.240: Sus novedades

Durante la jornada de ayer han comenzado a llegar las actualizaciones acumulativas (Windows 10 Build 10586.240) para aquellos usuarios registrados en el Windows Insider que pertenecen al anillo Release Preview de Windows 10 Mobile y Windows en su versión para ordenador. De esta forma los usuarios de Windows 10 Mobile pasan a la Build 10586.242 y los de Windows para PC llegan a la nueva Build 10586.240.

Windows 10 Build 10586.240

Novedades de Windows 10 Mobile Build 10586.242 y Windows 10 Build 10586.240

En las siguientes lineas pasaremos a detallar cuales son las novedades de esta nueva actualización de Windows 10 que han llegado en sus dos sabores, para móviles y para ordenador.

  • Mejoras en la compatibilidad de las aplicaciones. (no han sido demasiado específicos sobre cuales aplicaciones ahora no tendrían problemas con este sistema operativo)
  • Se ha mejorado la experiencia a la hora de actualizar el sistema, incluyendo la corrección de un problema que hacía que algunos dispositivos pudiesen perder la conexión a Internet o arrastrar problemas táctiles.
  • Los recordatorios ahora deberían ser mas fiables.
  • Se mejoro la interfaz de usuario del control de datos usados.
  • Ahora determinados dispositivos verán mejorada la experiencia en el uso de la barra de navegación.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos lectores de tarjetas SD no podían reconocerse.
  • Actualizacion del horario de verano en los países con cambios de horario.

Hasta el momento Microsoft no ha aclarado en que plazos llegara nueva actualización a todos los usuarios, permaneciendo hasta entonces disponible unicamente para el programa Windows Insider.

Windows 10 Build 10586.240

Como se ve las mejoras no son revolucionarias, para eso deberán esperar hasta el proximo Anniversary Update que llegara en Julio.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba