Sistemas operativos

Nueva información sobre Windows 10 Mobile Redstone 2 y Surface Phone

Para todos aquellos interesados de alguna forma u otra en Windows 10, deben saber que vivirán momentos verdaderamente emocionantes en lo que queda del año 2016… el tan esperado y anhelado 2017. Pues tenemos noticias nuevas para compartir con ustedes.

Windows 10 trabajando para ti

nuevo telefono surface

A través de un correo electrónico se ha publicado una nueva información sobre Windows 10 móvil y la estrategia que Microsoft manejará a futuro. Este último está considerando dar un vuelco total a los nuevos dispositivos nada parecidos a lo que representa el Lumia 950 y 950XL.

Según una confirmación adicional se espera una actualización de Redstone para Windows móvil en los próximos teléfonos Surface, aunque por varios filtraciones está programado para el año 2017. También se habla de una actualización de Redstone 3 que unido a Redstone 2 mostrará unas mejoras significativas en la experiencia del teléfono inteligente.

redstone 3

En cuanto a la definición de la superficie del teléfono, se tiene que la seguridad y productividad de Microsoft jugará un papel muy importante en este aspecto.

Existen dos objetivos fundamentales que Microsoft se ha planteado en cuanto a la creación del dispositivo Surface, el primero es que sea el teléfono más seguro del mundo y el segundo es que sea el mejor teléfono para la productividad. En cuanto a este este último objetivo el CEO de Microsoft “Stay Nadella” ha indicado en numerosas oportunidades que la productividad  en un equipo de Microsoft es la fuerza clave en lo que a informática personal se refiere, esto lo conduce sin duda alguna ser diferenciado totalmente de la competencia.

Estas pueden ser consideradas como algunas de las razones por las que Windows 10 mantiene enfocada su visión al desarrollo y construcción de la base de sus planes móviles.

Hasta donde se sabe Continuum tendrá un papel importante en el teléfono Surface, con particularidad en su capacidad de ejecutar aplicaciones en servidores remotos a la estrategia de HP Elite x3.

Definitivamente Microsoft se ha inclinado en proporcionar opciones móviles mejoradas, dándole importancia además a sus clientes empresariales.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba