Smartphone

Igogo quiere que celebres el dia de la madre

Día de la madre en igogo. Se acerca el día de la madre y la tienda igogo.es quiere ayudarnos a celebrarlo de la mejor forma con un regalo tecnológico. La nueva promoción de igogo para el día de la madre incluye rebajas en numerosos productos como smartphones, tablets, smartwatch y muchos más.

Promoción del día de la madre en igogo

día de la madre en igogo

Desde Profesional Review hemos preparado una selección de los que nos parecen los mejores productos para celebrar el día de la madre, sin embargo, puedes consultar todos los productos disponibles en la promoción día de la madre en igogo aquí

Elephone P8000 || 143 euros

elephone p8000 día de la madre

Procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits, formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. Su pantalla de 5,5 pulgadas IPS y la tarjeta gráfica Mali T720 que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Acompañando al procesador encontramos3 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 128 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería de 4.165 mAh con función de carga rápida.

Xiaomi Redmi Note 3 || 189 euros

día de la madre xiaomi redmi note 3 a

Uno de los nuevos buques insignia, el Xiaomi Redmi Note 3 es un smartphone que se construye con un elegante chasis de aluminio que alcanza un peso de 164 gramos y unas dimensiones de 15,0 x 7,6 x 0.865 cm. Integra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Procesador MediaTek Helio X10 formado por ocho núcleos Cortex A53 a 2.2 GHz y la GPU PowerVR G6200 le dotará de potencia para cualquier aplicación o juego. También cuenta con 2GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 y batería de 4000 mAh.

Ulefone Paris || 106 euros

ulephone paris dia de la madre

El Ulefone Paris es otro smartphone muy potente con unas especificaciones lideradas por una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD junto al el mismo procesador MTK 6735 que el modelo anterior. Sus características están un poco más recortadas con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento pero sigue teniendo potencia más que de sobra para disfrutar de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Dispone de una batería de 2.250 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

Homtom HT3 Pro || 73 euros

Superofertas Homtom en igogo homtom ht3 pro

El HOMTOM HT3 Pro es un phablet con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior nos encontramos con el MediaTek MTK 6735 de 64 bits, formado por ocho núcleos Coretx A53 a una frecuencia máxima de 1 GHz junto a la GPU Mali-T720. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 128 GB adicionales. Una combinación que asegura un excelente rendimiento de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Todo ello alimentado por una impresionante batería de 3.000 mAh.

En cuanto a la óptica,  nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles (13MP interpolados) con flash LED. También dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles (5MP interpolados) que nos servirá para hacer algunos selfies y algunas videoconferencias.

Chuwi Hi8 Pro || 71 euros

chuwi hi8 pro dia de la madre

Incorpora el archiconocido procesador Intel Atom Z8300 de cuatro núcleos a 14nm que funcionan a una frecuencia base de 1.44 GHz que ascienden a 1.83 GHz bajo turbo y gráficos Intel HD. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables en hasta 64 GB adicionales. No falta una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles.  Otras de sus bondades es la incorporación de Windows 10para una mayor productividad.

Teclast X98 Plus ||196 euros

Teclast-X98-Plus día de la madre

La Teclast X98 Pro integra una pantalla de IPS 9,7 pulgadas con una resolución es de 2048 x 1536 píxeles. Bajo el capó esconde un procesador Intel Cherry Trail T4 Z8300 formado por cuatro núcleos a unas frecuencias base/turbo de 1,33/1,83 GHz y una GPU Intel HD Graphics de octava generación con 8 EUs. Acompañando al procesador encontramos unos agradecidos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la ranura microSD. Una batería que promete alcanzar las 8 horas de autonomía. Unas características que nos permitirán disfrutar de una excelente experiencia en su sistema operativo Windows 10. En cuanto a la óptica, dispone de una cámara trasera con una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque y una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Xiaomi Mi Band 1S ||16 euros

xiaomi mi band 1S día de la madre

La Xiaomi Mi Band 1S sera tu inseparable compañera a la hora de hacer deporte, ya sea que quieras perder peso, ponerte en forma o simplemente disfrutar del ejercicio físico, su sensor cardíaco te permitirá hacerlo de una forma más provechosa y más segura.

Pero la Xiaomi Mi Band 1S es mucho más que un sensor cardíaco, además de su bonito diseño se presenta con las siguientes funciones adicionales:

  • 30 de batería en espera: gracias a la optimización del bluetooth y el resto de componentes la Xiaomi Mi Band 1S es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 días en espera.
  • Aviso de llamadas: la Xiaomi Mi Band 1S te avisará cuando recibas una llamada telefónica.
  • Monitor deportivo: la Xiaomi Mi Band 1S registrará la distancia recorrida, los pasos dados, el tipo de actividad y las calorías quemadas.
  • Monitor de sueño: la Xiaomi Mi Band 1S registrará tu sueño realizando una evaluación y te ayudará a unos mejores descanso y hábitos.
  • Alarma silenciosa: la Xiaomi Mi Band 1S te despertará cada mañana con su vibración para que no llegues tarde a ningún sitio, además no molestará a nadie más.
  • Bloqueo/desbloqueo de tu smartphone: simplemente deslizando tu mano podrás bloquear y desbloquear tu smartphone.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba