Videoconsolas

Nintendo NX se lanzara en Marzo de 2017

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva consola Nintendo NX. Aun cuando no sabemos el aspecto, características ni juegos que vendrán junto a la nueva consola de Nintendo, en el día de la fecha hemos podido enterarnos gracias al informe financiero de la compañía, que Nintendo NX llegara en el mes de Marzo de 2017.

nintendo nx

«Para nuestro negocio de plataformas de juego, Nintendo está desarrollando actualmente una llamada NX con un concepto completamente nuevo. NX se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017» Revelo la compañía Nipona.

Se ha aclarado algo muy interesante con respecto a NX, no va a reemplazar a la Nintendo WiiU ni a la portátil 3DS sino que se va a »complementarlas». No se ha aclarado como convivirá Nintendo NX con las otras dos consolas de la compañía, lo que sin dudas aumenta aun mas el misterio alrededor de esta consola y cual sera su concepto, no parece que sea nada parecido a lo que Nintendo ha creado antes.

Nintendo NX no reemplazara a la WiiU

nintendo nx

Aun cuando la fecha de lanzamiento de la consola se dará lugar durante Marzo de 2017, Nintendo NX no estará en el E3 de Los Angeles (el evento de videojuegos mas importante del mundo) que se celebra en Junio, donde se centraran en mostrar el nuevo The Legend of Zelda para la consola WiiU y ahora también para NX. Esto nos hace pensar que NX se va a mostrar en un evento propio como los »Nintendo Direct» que la compañía suele celebrar cada cierto tiempo y que inauguro el fallecido Iwata.

Por ultimo Nintendo ha comentado que la consola se va a lanzar en Marzo de 2017 simultáneamente en todo el mundo y no lo hará de manera escalonada como sus primos XBOX One y Playstation 4 en su momento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba