Smartphone

HTC One S9, características técnicas, disponibilidad y precio

HTC sigue expandiendo su catálogo de smartphones pensando el los usuarios que quieran un terminal potente y bien construido pero no necesitan o no pueden pagar por un buque insignia como el HTC 10. Con estas premisas llega el HTC One S9.

HTC One S9 especificaciones

htc one s9 1

El nuevo HTC One S9 se construye tomando como base un chasis de aluminio que presenta unas dimensiones de 144.6 x 69.7 x 10.1 mm, su peso no ha sido desvelado. En este chasis se ajusta una pantalla con una diagonal contenida de 5 pulgadas con tecnología Super LCD y una resolución 1920 x 1080 píxeles que ofrece un sensacional compromiso entre calidad de imagen, rendimiento y consumo de batería.

htc one s9 3

En su interior se aloja un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos al que acompañan 2 GB de RAM para un notable rendimiento y una buena fluidez en la multitarea. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 16 GB que no son muchos pero, afortunadamente, podemos insertar una microSD de hasta 2 TB para ampliar su capacidad. Todo el hardware se alimenta por una batería de 2.840 mAh que quizás parece algo escasa y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow.

Llegamos a la óptica y observamos una cámara principal de 13 MP con apertura f/2.0, estabilizador de imagen y una lente focal de 28mm que no debería decepcionarnos. En el frontal se sitúa un sensor UltraPixel de 4 MP para captar mejores selfies en condiciones de baja luz. Sus especificaciones se completan con altavoces frontales estéreo4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 yGPS + GLONASS + Beidu.

Disponibilidad y precio

htc one s9 2

El HTC One S9 llegará próximamente por un precio recomendado de 499 euros, una cifra que me parece bastante elevada y que le complicará la vida frente a sus rivales. Nadie duda de la buena calidad de HTC pero sabemos que no pasan por su mejor momento y los precios elevados no suelen augurar mucho éxito.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba