Tarjetas gráficas

Zotac GeForce GT 710 con interfaz PCI-E x1

Zotac ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica de gama baja dirigida a los usuarios que busquen una opción muy básica con una refrigeración pasiva. Hablamos de la nueva Zotac GeForce GT 710 con interfaz PCI-E x1.

Nueva Zotac GeForce GT 710 PCI-E x1 para equipos que no necesitan una gran potencia gráfica

Zotac GeForce GT 710 con interfaz PCI-E x1

La nueva Zotac GeForce GT 710 hace uso de un bus PCI-Express 3.0 x1 y monta una sencilla GPU Nvidia GK108 con 192 CUDA Cores, 16 TMU y 8 ROPs, con arquitectura Kepler a una frecuencia de 954 MHz, que se acompaña de 1 GB de VRAM GDDR3L a una frecuencia de 1.600 MHz y un ancho de banda de 12.8 GB/s. Una tarjeta muy básica destinada a equipos que no precisen de una gran potencia gráfica y que ya tengan la ranura PCI-E x16 ocupada pero dispongan de una ranura PCI-E x1 libre.

Zotac GeForce GT 710 con interfaz PCI-E x1 2

La Zotac GeForce GT 710 es una tarjeta de bajo perfil ideal para equipos muy compactos y ofrece una refrigeración completamente pasiva para un funcionamiento muy silencioso del equipo. Su consumo es de tan solo 19W por lo que es ideal para entornos que precisen de una gran eficiencia energética.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba