Software

SilentMessenger, más privacidad para Facebook y Facebook Messenger

SilentMessenger, es el nuevo tweak jailbreak que trae fabulosos beneficios para los usuarios de Facebook y Facebook Messenger que manejan dispositivos iOS.

Con él, los usuarios podrán tomar algunas medidas adicionales que les permitirá proteger su privacidad y mantener así sus aplicaciones lo más ocultas posibles de otros usuarios que estén en línea.  Es una buena forma de mantener controlados a aquellos usuarios o personas entrometidas, que hacen uso del Facebook más que para compartir, para husmear entre las diferentes actividades o vida de las personas con las que mantiene contacto a través de esta red social.

En esta ocasión hablaremos de todo aquello que SilentMessenger es capaz de hacer con sus habilidades y experiencias sobre Facebook y moverse sobre todas las opciones disponibles.

¿Quieres saber cuáles son las mejoras que ofrece SilentMessenger?

configuracionsilent

Indiscutiblemente obtendrá una mejora en cuanto a la privacidad, podrá lograr algunas cosas como por ejemplo:

  • Mantener oculto ante otros usuarios de Facebook su estado de conexión.
  • Ocultar de otros usuarios de Facebook, la última vez que usted se mantuvo activo.
  • Otro usuario de Facebook no podrá ver cuando usted le esté escribiendo.
  • Otro usuario de Facebook no podrá ver cuándo ha sido leído su mensaje.
  • Configurar algunas opciones de Facebook para no recibir el uso de aplicaciones del mismo.
  • Usted podrá ver en su sesión una bandera azul que le permite saber cuándo está activado o desactivado el modo silencioso.

Aunque el centro o foco de este tweak jailbreak es la privacidad, usted también podrá disfrutar de algunos complementos o características bastante funcionales, entre las cuales se encuentran:

  • Podrá enviar vídeos con la longitud que desea.
  • Podrá desactivar la reproducción automática de vídeos.
  • Podrá cambiar las cuentas de Facebook desde la aplicación Facebook Messenger.
  • Podrá enviar un número ilimitado de archivos de imágenes en un solo mensaje.

Ahora bien, para realizar la configuración de SilentMessenger, usted podrá hacerlo  a través de la aplicación ajustes, donde se añadirá un panel de preferencias. Desde aquí usted puede configurarlo a su gusto y adaptarlo totalmente a sus necesidades y comodidad.

Configuracionsilentmessenger

Sin duda alguna, esto será de gran utilidad para muchos usuarios, y tiene un precio bastante asequible de $1.50 desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

Además de esto SilentMessenger funciona muy bien con las versiones recientes de Facebook y Facebook Messenger y con iOS 7 y 9, en todos los iPhones, iPod touches, y iPads.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba