Tarjetas gráficas

Confirmado por AMD un segmento del mercado para Polaris 10 y Polaris 11

AMD es una compañía encargada de desarrollar productos tecnológicos relacionados para el mercado de consumo. Recientemente informaron sobre los resultados del primer trimestre fiscal y allí mismo confirmaron la nueva arquitectura para Polaris y para que segmentos de mercado estarían dirigidos cada uno.

AMD reporta oficialmente cómo se dividirán los mercados Polaris 10 y 11

Polaris 10 y Polaris 11

En el comunicado dado por la compañía se informó que Polaris 10 estaría orientado hacia mainstream desktop y notebooks de gama alta; mientras que por su parte Polaris 11 estaría enfocado a lo que se refiere a notebooks tradicionales.

distribucion de mercado Polaris 10 y 11

Lo que señalan es que tanto Polaris 10 como 11 serán las GPU de las nuevas generaciones y que se encargaran de enfocar a Polaris 10 al mercado de mainstream desktop, donde se venden más productos, y el mercado de portátiles de alta gama y Polaris 11 al mercado de notebooks, es decir también será dirigido a las portátiles, esperando de esta forma que el rendimiento sea hasta dos veces mayor que el de la tecnología actual; que adicionalmente estarán diseñadas para cargas de trabajo altas y realidad virtual.

Recomendamos la lectura: Nuevos detalles de Polaris 10 y Polaris 11.

segmetos de mercado Polaris 10

Sin embargo no quedó claro el potencial real de estas nuevas arquitecturas para cada segmento de mercado, debido a que es mucha la información confusa transmitida por AMD, dejando un poco de confusión en cuanto al verdadero cambio de las nuevas GPUs.

Fuente: videocardz

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba