Noticias

Office 365 tiene 22.2 millones de usuarios suscritos

Se ha relevado los números financieros de Microsoft sobre su paquete de ofimática Office 365 para su tercer mes de 2016 y se presencia hasta 20.6 millones de suscriptores en el último mes. Una cantidad bastante elevado, ya que el año pasado se registraron «sólo 12.4 millones» de abonados en el mismo trimestre.

Office 365 crece cada mes

Office 365

Y es que los productos de consumo y servicios en línea de Microsoft están en auge y han crecido un 6%. Gran parte de culpa la tiene el sistema operativo Windows 10 y la incorporación de OneDrive por defecto. Además de un pacto con primeras marcas: HP, Acer… con la incorporación de Office online anual de manera gratuita.

Te recomendamos la lectura de cómo importar los marcadores de Chrome a Microsoft Edge en Windows 10.

Se confirma que actualmente hay un total de 60 millones de usuario con Office 365 y 1.2 millones de personas con software de Microsoft activo. ¿Qué te parecen estos datos?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba