Juegos

Juego de mesa de Dark Souls se financia en tiempo record

From Software y Bandai-Namco presentaron durante el día de ayer el primer juego de mesa de Dark Souls, el popular videojuego de rol y acción del momento. El juego de mesa fue creado por Steamforged Games en colaboración con Bandai-Namco esperando encontrar la financiación de los »backers» en el servicio Kickstarter, solo se necesitaban 50.000 libras para que el juego de mesa de Dark Souls se hiciera realidad, una cifra que se alcanzo en tan solo 3 minutos.

La saga tiene su primer juego de mesa oficial

juego de mesa dark souls

Apenas el juego de mesa de Dark Souls se publico en Kickstarter, una avalancha de usuarios comenzó a donar para que se haga realidad y hacerse con el juego apenas este salga a la venta, con un monto mínimo de 75 libras esterlinas para poder adquirir el paquete básico.

El éxito de esta campaña de Kickstarter no toma por sorpresa, todos los fans de la franquicia Dark Souls querrán hacerse con este juego de mesa en donde estarán presentes muchos de los enemigos, bosses y personajes de la saga con sus figuras detalladas y todo el lore que tan bien ha acompañado al videojuego durante todos estos años.

Algunas de las figuras incluidas en el juego de Dark Souls

dark souls juego de mesa

Al momento de escribir estas lineas, el juego de mesa ya ha recaudado mas de 860.000 libras, 1.100.000 euros, faltando unos 25 días para que finalice la campaña, esta cifra podría llegar a un record para la plataforma y probablemente ya es el que mas rápido se ha financiado en la historia.

A medida que aumenta la cifra de recaudación, Steamforged Games va añadiendo nuevo contenido para el juego, nuevos enemigos, nuevas clases y objetos que animan a seguir con las donaciones de los usuarios. El juego de mesa de Dark Souls estaría finalizado y puesto a la venta durante el año 2017.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba