Smartphone

Este es el aspecto del nuevo Moto G 2016

Sin dudas la linea Moto G de Motorola ha encontrado su éxito en el mercado de la gama media de teléfonos inteligentes y no planea desprenderse de el, es por eso que ya esta trabajando en la renovación de su linea Moto G para este año 2016 en el que ya podemos apreciar su primera imagen y un video que hace un recorrido mas o menos completo sobre los aspectos de este nuevo teléfono Moto G 2016.

Moto G 2016 con lector de huellas en el frontal

moto g 2016

Una de las primeras características que podemos ver de este nuevo modelo del Moto G es que se incluye un nuevo lector de huellas dactilares en el frontal del teléfono, lo que lo haría mucho mas cómodo e inmediato para los usuarios que quieran hacer uso de esta opción. Ademas de esta nueva característica, a nivel de diseño el Moto G va a ser mas alto que su modelo anterior, esto significa mas espacio para la pantalla, como bien puede apreciarse en el video donde se hace una comparativa con el Moto G de tercera generación.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone del mercado.

Video del nuevo Moto G 2016

https://www.youtube.com/watch?v=YnyFTqRKlLQ

En cuanto a diseño, se puede apreciar que es mas plano y menos »redondeado» en la parte posterior pero con una bordes metálicos algo mas redondeados, siempre en comparación con la generación anterior del teléfono.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre las características técnicas que tendrá el terminal, solo rumores que hablan de un procesador Snapdragon de 4 núcleos, 1GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapixeles y la pantalla de 1280×720 pixeles, aunque nada de esto esta confirmado.

Como es la tónica habitual, este nuevo Moto G costaría entre los 150 y 200 euros y su anuncio seria en los próximos meses viendo las filtraciones de las ultimas semanas.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba