Smartphone

Acer Liquid Zest Plus con una batería de 5000 mAh

Hoy, durante un evento de prensa celebrado en Nueva York, Acer ha presentado nuevos productos, incluyendo un nuevo smartphone de media gama llamado Acer Liquid Zest Plus.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una enorme batería de 5.000 mAh. Según Acer, esta batería le permitirá al teléfono funcionar durante dos días completos, e incluso cuando se quede con poca batería, cuenta con la tecnología de carga rápida.

Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus

Acer también destacó la cámara del dispositivo durante su anuncio, ya que el dispositivo ofrece una cámara de 13 megapíxeles con un sistema “tri-focus”, que le permite enfocar mediante una combinación de láser, detección de fases y detección de contrastes.

Por ahora no se conocen otras especificaciones del dispositivo, pero a juzgar por su precio de menos de 250 dólares y por el primer Acer Liquid Zest, nos imaginamos que integra algún tipo de procesador MediaTek y probablemente entre 1 y 2 GB de RAM. Por supuesto, por ahora son puras especulaciones ya que Acer aún no ha publicado la lista entera de especificaciones del terminal.

El Acer Liquid Zest Plus no será un dispositivo tan impresionante, pero su bajo precio, combinado con su gran batería y su cámara de 13 megapíxeles podrían ser una gran elección para los usuarios que no necesiten un dispositivo Premium.

Todavía no hay información sobre la disponibilidad del nuevo Acer Liquid Zest Plus, aunque suponemos que la compañía lo comercializará sobre todo en los mercados emergentes, incluyendo Latinoamérica y Asia.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba