Smartphone

Samsung venderá pantallas OLED a Apple

Informó The Korea Herald que Samsung dará inicio al suministro de paneles de pantalla OLED a Apple a partir del año 2017. Se le proporcionarán aproximadamente 100 millones de unidades de paneles OLED de 5,5 pulgadas, como una base anual. Este acuerdo tiene un valor de $ 2.59 mil millones, jefes de Samsung se han negado a confirmar el acuerdo por razones de privacidad.

Samsung venderá pantallas OLED a Apple

Samsung venderá pantallas OLED a Apple

Estas pantallas proporcionan imágenes más nítidas y colores más brillantes que las pantallas LCD, sin embargo el costo de fabricación es más alto  y su tiempo de vida es más corto, además eliminan la necesidad de la iluminación de fondo utilizado en las pantallas LCD tradicionales, permitiendo potencialmente a Apple reducir el grosor y biseles de sus dispositivos iOS.

Nuevas pantallas OLED de Apple serán lucidas por iPhones en 2017

LG Display junto a otra empresa japonesa facilitarán también estas pantallas a Apple pero en cantidades más pequeñas.

Según los rumores Apple planea introducir los primeros iPhones con pantallas OLED en 2017

Según Kuo, en el 2017 iPhone verá una importante revisión de diseño, la cual, de ser cierto, sería ver que Apple separarse de su ciclo de actualización la tradición de dos años, que incluye un importante rediseño seguido de una actualización interna más pequeña. En virtud de dicho ciclo de actualización, el iPhone 2016 sería el teléfono que mostraría un nuevo diseño, mientras que el iPhone 2017 contaría con el mismo diseño introducido en 2016. En su lugar, Kuo cree que 2017 se verá la introducción de un dispositivo de Apple con soporte de vidrio que incluye la carga inalámbrica y reconocimientos biométricos junto con la pantalla de cristal antes mencionado y la carcasa curvada.

Aunque no se menciona en el informe del Korea Herald, otro rival de Samsung probablemente sea Sharp, que fue recientemente adquirida por el fabricante de Apple Foxconn.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba