Periféricos

Controla tu PC desde el sofa con Razer Turret Lapboard

Razer acaba de lanzar al mercado su Turret Lapboard, una combinación de teclado y mouse inalambricos que esta especialmente diseñado para utilizarlo en el sofá (u otra ubicación que no sea la clásica mesa de escritorio).

Controlar tu PC desde el Sofa ahora es posible con este combo de Razer

razer turret lapboard

La famosa compañía especializada en periféricos ha pensado en el eterno dilema de que una PC de escritorio (no laptop) solo puede ser manejado enfrente de ella ¿por que no podemos utilizar la PC desde lejos? ¿desde el sofá? ¿desde la cama? Esto naturalmente es posible pero no es nada cómodo con las opciones comunes. Con Razer Turret Lapboard se solucionaría este problema haciendo un teclado con una superficie plegable en uno de sus lados para poder realizar las acciones con el mouse de manera cómoda.

Esta combinación »demoledora» de la compañía Razer se haba dado a conocer como un prototipo durante el año pasado y no es hasta hoy que se ha puesto a la venta al publico. Según palabras de la propia Razer:

«El Razer Turret Lapboard trae el inmenso mundo de los juegos de PC a una frontera que antes era imposible – la sala de estar – en el que sólo las consolas tradicionalmente han estado hasta hoy», comentarios del Co-Fundador y CEO de Razer Min-Liang Tan.

Razer Turret Lapboard, Un combinación ganadora

razer-turret-lapboard

Entrando en los detalles mas técnicos, el teclado es de gran calidad con teclas chiclet y un sistema Anti-ghost que permite pulsar hasta 10 teclas simultáneamente, posee un botón exclusivo para sistemas Android y la autonomia de la batería presume de una duración de 4 meses, aunque esto depende del uso diario que vayamos a darle.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores teclados y los mejores ratones gaming.

En cuanto al mouse, posee un sensor laser de 3500 DPI y la batería puede durar hasta 40 horas de uso. Ambos periféricos puede utilizarse mediante una conexión Wireless o Bluetooth LE para PC y consolas de nueva generación. El precio del Razer Turret Laboard es de unos 159.99 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba