Reviews

Razer Orochi Review (Análisis completo)

Razer es uno de los grandes líderes del sector de los periféricos gamer desde hace mucho años. Poco a poco se va renovando y lanzando nuevos productos mejorados. En esta ocasión os traemos el análisis del Razer Orochi de 8200 DPI y sistema de sensor 4G.

¿Quieres saber más sobre él? ¿Será digno de entrar en la guía de los mejores ratones del momento? Siga leyendo nuestro review.

Agradecemos la confianza a Razer por la cesión del producto para su análisis.
razer-logo

Características técnicas Razer Orochi

razer orochi review características

Unboxing y diseño

razer-orochi-review03

El Razer Orochi llega en una pequeña caja de cartón con un diseño muy habitual en los productos de Razer en la que observamos un predominio del color negro. En el frontal viene una imagen del ratón junto a su nombre y el logo de la marca. En la parte posterior se nos detallan todas sus especificaciones. Echamos de menos una ventana para poder apreciar el producto antes de comprarlo.

Nos encontramos con el siguiente bundle:

  • Razer Orochi
  • Cable USB.
  • Saquito para guardarlo.
  • Manual de instrucciones, garantía y pegatina.

razer-orochi-review08

El Razer Orochi presenta unas dimensiones de 99 x 67 x 35 mm (Largo x Ancho x Alto) y un peso de 115 gramos. Su diseño simétrico es ideal para usuarios ambidiestros así que todo el mundo podrá usarlo con comodidad sin importar si se es zurdo o diestro.

En la parte superior encontramos los dos botones principales con mecanismos de alta calidad para aguantar mucho tiempo sin desgastarse. La rueda para el scroll por su parte presenta un recorrido y un tacto bastante agradables lo que facilita su uso.

razer-orochi-review6

razer-orochi-review05

En ambos laterales tenemos una pequeña goma de caucho que ayuda agarrar el ratón y evitar que se resbale. También nos encontramos en cada lado con dos botones laterales totalmente configurable mediante software para mejorar la experiencia de uso de nuestro ratón. Realmente la experiencia es muy buena.

razer-orochi-review09

Pasamos a fijarnos en la zona inferior y nos encontramos con el sensor láser 4G de 8.200 DPI que podremos ajustar mediante software para ajustarlo a la perfección a nuestras necesidades de uso.

razer-orochi-review07

Finalmente llegamos a la zona trasera que presenta un diseño muy limpio en el que únicamente apreciamos el logo de Razer serigrafiado.

Software y autonomía

razer-orochi-software

El ratón Razer Orochi es compatible con el software Synapse con el que podremos ajustar diversos parámetros como la iluminación (solo en la rueda), las funciones de sus botones programables, la creación de macros y perfiles y diversos ajustes relacionados con la batería y la autonomía.

Ya entrando en la autonomía, comentaros que el ratón presenta una autonomía aproximada de 3 meses de uso normal o 100 horas jugando sin parar, unas cifras bastante buenas que harán que nos olvidemos de comprar o cargar las pilas en una buena temporada.

Experiencia y palabras finales acerca de Razer Orochi

El Razer Orochi se trata de uno del os mejores ratones para ambidiestros del mercado que juegan en portátiles de gama alta. Tiene todo lo que un ratón de gama alta debe tener: personalización, excelente ergonomía y una velocidad de hasta 8200 DPI. ¿Porqué es tan importante un ratón de este calibre? Porque nos permite potenciar al máximo nuestras cualidades de jugador y porque es extremadamente compacto: 99 x 67 x 35 mm.

Entre sus bondades más interesantes nos encontramos con 7 botones, 8200 DPI con doble sensor, un Ultrapolling de 1000 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Todo una gozada para para nuestro notebook gamer (recomendamos leer la guía).

No es precisamente barato… con un precio de 85 euros se posiciona como un ratón tope de gama. Y que no tiene nada que envidiar al  Razer Mamba Chrome que duplica su valor considerablemente. Su disponibilidad es inmediata y lo tenéis disponible en varias tiendas online. ¿Qué te parece?

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ 8200 DPI.

– ELEVADO PRECIO.
+ SENSOR LASER 4G.

+ INTERRUPTORES DE CALIDAD.

+ 7 BOTONES PROGRAMABLES

+ PERSONALIZABLE VIA SOFTWARE.

+ DISEÑO AMBIDIESTRO 

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

RAZER OROCHI

DISEÑO
MATERIALES
SOFTWARE
PRESTACIONES
ILUMINACIÓN
PRECIO

8/10

RATON LAPTOP GAMER

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba