Tarjetas gráficas

Nvidia detiene la producción de GPUs Maxwell

Nvidia detiene la producción de GPUs Maxwell. La nueva generación de tarjetas gráficas Pascal está cada vez más cerca por lo que toca vaciar la existencia de las actuales Maxwell, esto ha llevado a Nvidia a cesar la fabricación de sus GPUs Maxwell más potentes. 

Nvidia detiene la producción de GPUs Maxwell: GeForce GTX 970, GTX 980 y GTX 980Ti dejan de producirse

Nvidia detiene la producción de GPUs Maxwell

Nvidia ha cesado la producción de GPUs para las tarjetas gráficas GeForce GTX 970, GTX 980 y GTX 980Ti ante la inminente llegada de Pascal. Con esta maniobra ya no queda en producción ninguna tarjeta basada en las GPUs GM 200 y GM204 por lo que a partir de ahora solo se producirán las tarjetas de gama media y baja con arquitectura Maxwell.

Esta maniobra de limpieza de stock podría ir acompañada de una bajada en los precios de las mencionadas tarjetas, habrá que ver si dicha rebaja llega a las tiendas de nuestro país o si por el contrario, aprovechan la escasez de unidades para subir los precios de venta.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba