Software

Ninite instala automáticamente tus programas favoritos

Ninite es una herramienta web que te permite agrupar los distintos instaladores de tus programas favoritos, en un solo ejecutable desde el que instalarlos todos automáticamente, sin que en este proceso de instalación se requiera tu intervención.

Ninite instala automáticamente tus programas favoritos

ninite

Cuando estrenas o formatear  un ordenador tienes que comenzar a instalar de nuevo todos los programas que usas habitualmente, siendo una tarea muy costosa y aburrida, pero esto se soluciona utilizando este softwareTambién podrás elegir tus programas favoritos e instalarlos en tu nuevo equipo de una forma rápida, sencilla y casi automáticamente.

Ninite también ofrece otras ventajas, por ejemplo el uso de Ninite Updater, que tiene un coste de 9.99 $ al año, las actualizaciones de nuestros programas  se revisaran de manera automática para que ni siquiera tengas que ejecutar el programa tu mismo. Lo mejor de todo es que es completamente seguro, te protege del software basura que te instalan ciertos sitios como CNET o SourceForge. Nada de barras en tu navegador, ni ventanas emergentes con publicidad, o el cambio de tu motor de búsqueda por alguna cosa extraña y maliciosa.

Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba