Procesadores

Intel Apolo Bay en la segunda mitad de 2016

Intel ya se prepara para la actualización de su plataforma de bajo consumo en la segunda mitad de 2016. Los nuevos procesadores Intel Apolo Bay llegarán en la segunda mitad del año para suceder a los actuales Cherry Trail.

Nuevos Intel Apolo Bay con la arquitectura Goldmond

Intel Apolo Bay en la segunda mitad de 2016 2

Los nuevos procesadores Intel Apolo Bay se basarán en la microarquitectura «Goldmont» fabricada en el mismo proceso de 14nm que los actuales Cherry Trail basados en «Airmont». Esta nueva arquitectura incluirá numerosas optimizaciones encaminadas a mejorar su rendimiento tanto de CPU como de gráficos al mismo tiempo que se mejora la eficiencia energética.

Los nuevos procesadores de Intel darán vida a nuevos equipos muy compactos y de bajo coste así como a portátiles de la gama de entrada con una autonomía mejorada gracias al bajo consumo de energía de los nuevos chips.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba