Juegos

Final Fantasy IX disponible para Steam con descuento

Uno de los mejores videojuegos de la saga Final Fantasy ya esta disponible en Steam. El legendario Final Fantasy IX de la desaparecida Squaresoft debuta por primera vez en la plataforma PC luego de haberse lanzado haya por el año 2000 en Playstation 1.

final fantasy ix

Los fans de la saga Final Fantasy están enhorabuena con el lanzamiento de la versión de Steam de Final Fantasy IX, uno de los juegos mejor valorados de la saga, incluso para algunos el mejor todos. Final Fantasy IX nos lleva de regreso a los clásicos de los juegos de rol por turnos Japones y nos sumerge en la historia de la princesa Garnet, quien se fuga del reino de Alexandria para emprender una aventura en donde conocerá varios personajes, Yitan, el capitán Steiner, el mago Vivi, entre otros, una aventura llena de peligros y que la pondrá en el camino de un poderoso enemigo al que deberá dar batalla para sobrevivir.

Video presentación de Final Fantasy IX en Steam

Con respecto a esta versión de Steam de Final Fantasy IX, hay que comentar que llega sin demasiados extras, se ha añadido los clásicos »Logros» y la posibilidad del autoguardado, algo que muchos agradecerán, también 7 »Boosters» que nos dan alta velocidad o la posibilidad de anular los encuentros aleatorios cuando exploramos los escenarios. Hay pocas mejoras gráficas mas allá de poder jugarlo a Full-HD, que se notara mas que nada en los modelos de los personajes pero no tanto en los escenarios.

Final Fantasy IX para la plataforma Steam esta disponible ahora mismo a un precio de descuento de 16.79 euros. Si nunca haz tenido la posibilidad de jugar Final Fantasy IX, esta es tu oportunidad.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba