Periféricos

SteelSeries Apex M500 con Cherry MX Red anunciado

Si buscas renovar tu teclado mecánico deberías estar atento al nuevo SteelSeries Apex M500, un modelo diseñado específicamente para los jugadores más exigentes y dotado de los aclamados interruptores Cherry MX Red y un impresionante sistema Anti-Ghosting que te permite pulsar todas sus teclas a la vez.

SteelSeries Apex M500 para los jugadores más exigentes

SteelSeries Apex M500 con Cherry MX Red anunciado

El nuevo teclado mecánico SteelSeries Apex M500 está pensado especialmente para los gamers con sus interruptores Cherry MX Red que presentan un recorrido de activación de tan solo 2 mm con una fuerza de 45 gramos. Como siempre su durabilidad está fuera de toda duda con vida útil estimada en 50 millones de pulsaciones. El teclado está pensado especialmente para los juegos eSport y presenta un impresionante sistema Anti-Ghosting que te permite pulsar sus 104 teclas a la vez sin ningún problema.

El SteelSeries Apex M500 se acompaña de un avanzado software para la creación de macros y diferentes perfiles de usuario. Lo que nos extraña es la ausencia de un reposamuñecas que permitiría una mayor comodidad de uso. Su cable USB tiene una longitud de 2 metros y llega con un precio aproximado de 120 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía los mejores teclados para PC

Más información: steelseries

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba