Smartphone

Samsung Galaxy Note 6 con Snapdragon 823

Samsung Galaxy Note 6 con Snapdragon 823. Nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 6 apunta a que el próximo phablet de la surcorena llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 823 para poner el broche de oro a unas especificaciones insuperables. Un terminal muy esperado después de que el Note 5 no llegara a Europa.

Samsung Galaxy Note 6 con Snapdragon 823, características técnicas del que será el mejor smartphone del mercado

Samsung Galaxy Note 6 con Snapdragon 823

El Samsung Galaxy Note 6 llegará con una generosa pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología Slim RGB AMOLED, 1.024 puntos de presión y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, podríamos estar ante la mejor pantalla en un smartphone sin ninguna duda. Para mover semejante panel se apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 823, al que acompañarán nada menos que 8 GB de RAM LPDDR4 junto a un almacenamiento UFS 2.0 de 64 GB/128 GB. Un hardware espectacular que hará del Note 6 el terminal con mejor rendimiento del mercado, y que demostrará porque Samsung lidera de forma indiscutible el sector de los smartphones Android. Este teminal podría suponer el estreno de Android N.

Seguimos con sus especificaciones con una cámara principal BRITECELL de 25 MP para una calidad insuperable en las instantáneas y desmarcarse así nuevamente de sus rivales más directos. El Galaxy Note 6 incluirá protección IP68 y sería anunciado en Julio.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba