Noticias

Nueva cámara Panasonic GX85 promete más estabilidad

Panasonic anunció el sucesor del GX8 , la línea Lumix, y se compromete a atraer a los consumidores con calidad y buen precio. La Panasonic GX85 tiene un diseño elegante y también cuenta con la tecnología Micro Cuatro Tercios (es decir, sin un espejo, como en cámaras DSLR) y películas en 4K, pero es más pequeño, más estable y más barato que su hermana mayor.

Panasonic GX85

Panasonic GX85

Por supuesto, estos cambios tiene su precio y la diferencia en este caso es en los megapíxeles en cuestión. Mientras GX8 ofrece 20,3 MP, la resolución de las imágenes es GX85 16 MP. Sin embargo, la cantidad de megapíxeles que hay en un sensor puede generar que sea decisivo para la calidad de la imagen y sólo una de las especificaciones que la componen.

Las afirmaciones de los fabricantes, entre ellos que la nueva cámara tiene un 10% de mejora en la definición de las imágenes de otras cámaras con el mismo 16 PM. Panasonic eligió para quitar el filtro AA (Anti-Aliasing), lo que maximiza la resolución de cada imagen.

Y el GX85 tiene mucho más que ofrecer además de sus megapíxeles. Los mirrorlens aportan un sistema de estabilización dual que protege la lente y el cuerpo de la cámara y promete más seguridad, y las imágenes definidas sin utilizar un trípode.

Su visor óptico cubre el 100% del marco de la cámara y hay incluso un retráctil pantalla LCD de 3 «, una excelente función para capturar los más diversos ángulos. El GX85 ha construido en Wi-Fi y es una gran opción para la captura.

La cámara no tiene previsión de llegada en países de América Latina, pero ya está en pre-venta en los Estados Unidos y debe estar en las tiendas en mayo de este año. El objetivo del kit 12-32 mm f / 3,5-5,6 tiene un costo de unos 800 euros. En comparación, sólo el cuerpo de la GX8 se puede encontrar por unos 1000 euros en algunas tiendas online.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba